Términos y Condiciones

Al utilizar DondeEnPalermo.com.ar, aceptas los siguientes términos y condiciones:

El usuario deberá ser mayor de edad.

DondeEnPalermo.com.ar no asume ninguna responsabilidad por los datos publicados, nuestra intención es honesta y si hubieran errores en los datos publicados, en ese caso, por favor, use el formulario en http://dondeenpalermo.com.ar/contacto o escríbanos un email a info@dondeenpalermo.com.ar.

DondeEnPalermo.com.ar se reserva el derecho de publicar o remover cualquier información, dato, comentario u otro que aparece en DondeEnPalermo.com.ar y no publicar y/o borrar comentarios entregados por los usuarios (a través del formulario de comentarios) sin explicación ninguna al respecto y sin ningún derecho a reclamo o remuneración alguna.

Los comentarios son la opinión propia de los usuarios y no representan de ningún modo la opinión de DondeEnPalermo.com.ar; DondeEnPalermo.com.ar no se responsabiliza por ellos de ninguna forma.

Los descuentos y promociones que aparecen publicados en DondeEnPalermo.com.ar, fueron comunicados a DondeEnPalermo.com.ar por los locales mismos o fueron encontrados en otras paginas de internet, si hubiera algún error DondeEnPalermo.com.ar no se responsabiliza de ninguna forma, por favor escribanos a info@dondeenpalermo.com.ar para comunicar el error.

Los contenidos de DondeEnPalermo.com.ar que aparecen son de exclusiva propiedad de DondeEnPalermo.com.ar. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.

Los datos y contenidos publicados están para ser consumidos y consultados por todos los usuarios. Se prohibe la descarga masiva y/o iterativa (por cualquier medio: sea ‘Scraping’, ‘RSS’ u otro no detallado aquí) de los datos y contenidos obtenidos y publicados y su utilización con cualquier fin.